Espanol

 
 
 
 

Presione Soltar

BOLETOS DE SESIONES INDIVIDUALES PARA EL ABIERTO DE MIAMI 2018 EN VENTA AHORA

¡El evento de entretenimiento deportivo de más alto prestigio regresa a Crandon Park para otro glamoroso programa!

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Fecha: 26 de noviembre del 2017


CORAL GABLES, Fla.  – El Abierto de Miami 2018 presentado por Itaú volverá una vez más al Crandon Park Tennis Center y ahora es su oportunidad de asegurar boletos de sesiones individuales para lo que será otro espectáculo de entretenimiento y deportes.

El Abierto de Miami 2018 tendrá lugar del 19 de marzo al 1 de abril y será el boleto más codiciado de la ciudad. Con boletos de sesiones individuales a partir de solo $35, el Abierto de Miami será el lugar para estar en Miami.

Para obtener más información o comprar boletos visite el www.miamiopen.com o llame al (305) 442-3367.

Durante tres décadas, el Abierto de Miami ha aportado lo mejor en deportes, comida, moda y entretenimiento a la Ciudad Mágica y el 2018 será otra muestra global de lo que hace que el evento y la comunidad que lo rodea sean tan especiales.

Ubicado en una de las ciudades más multiculturales del mundo, con un clima increíble y un glamoroso atractivo de celebridades, el Abierto de Miami tiene una energía que lo diferencia de cualquier otro torneo en el mundo. Combina eso con los mejores tenistas masculinos y femeninos en el juego del tenis y estarás seguro de tener una experiencia inolvidable.

Además de boletos de sesiones individuales, el Abierto de Miami ofrecerá un paquete de vacaciones Pick-Six del 26 de noviembre al 1 de diciembre. Este paquete flexible estará disponible solo por seis días y permite a los fanáticos comprar boletos en los niveles 300 y 400 para dos a seis sesiones y ahorre hasta un 30% dependiendo de las sesiones seleccionadas.

Para aquellos que buscan entretener a clientes e invitados con estilo, el Abierto de Miami tiene un número limitado de oportunidades de patrocinio disponibles. Estos patrocinios tan solicitados no están disponibles muy a menudo e incluyen acceso a ubicaciones de asientos premium para todas las sesiones del estadio, estacionamiento VIP, acceso al exclusivo salón Patron Sponsor, identificación y reconocimiento del nombre en los materiales promocionales de los torneos, puerta de entrada y comidas en el Champions Club. Estos patrocinios no estarán disponibles por mucho tiempo, así que llame hoy.

Los paquetes de vacaciones también están a la venta. Si está planeando un viaje a Miami para el Abierto de Miami, entonces permítanos ocuparnos de su hotel y boletos a un precio bajo. Los paquetes son inclusivos para dos (2) huéspedes e incluyen tres noches en una de nuestras propiedades asociadas, además de boletos para las sesiones de su elección para el Abierto de Miami 2018.

El Abierto de Miami del año pasado fue uno para recordar, ya que dos de los grandes de todos los tiempos, Roger Federer y Rafael Nadal, avanzaron a la final masculina individual. El partido renovó una rivalidad que comenzó en Miami en el 2004. Federer ganó su tercer título en Miami, y los dos han dominado la gira ATP este año con Federer ganando el Abierto de Australia y Wimbledon y Nadal conquistando el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos, y ascendiendo al No. 1 en el mundo.

Por el lado de las mujeres, la número 1 Británica Johanna Konta derrotó a una resurgente Caroline Wozniacki para ganar su primer título del Abierto de Miami.

No te pierdas ni un minuto de la acción. Asegura tus asientos para el 2018 y respalda los mejores jugadores del mundo mientras luchan en las canchas de color púrpura por uno de los títulos más codiciados en el tenis.

Sobre el Miami Open presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).

Contact: Sam Henderson

Email: Sam.Henderson@img.com